viernes, 19 de agosto de 2011

A ponerse las pilas

Quien ha tenido la necesidad de adquirir pilas para su aparato electrónico portátil, y, siempre queda 1 o 2 sueltas, bueno aquí explicare un tip muy útil.



Hasta donde se o todo el mundo sabe, no se venden las pilas por separado, siempre en paquetitos, pero al llegar a casa tomamos del paquetito 1 o 2 pilas usualmente, y dejamos en el paquete el resto. ¿Qué pasa con el resto? Usualmente no sabemos dónde quedaron y por algún lugar de tu casa te encuentras una pila en un recipiente o en el piso ñ_ñ. De ahí sale una pregunta ¿servirán?.


Has de saber que las pilas mientras no genere un contacto entre sus polos (o tambien llamado Circuito) o un contacto de tierra (Fig. 1), esta permanece dormida, es por eso que se recomienda no guardar las pilas en recipiente con clavos o metales.

Ahora bien, para evitar lo anterior te recomiendo dos cosas: Primera aislar los polos de las pilas nuevas que no usaras, esto te permitirá identificar entre las pilas nuevas y usadas. Segundo, guardarlas en un solo lugar apropiado con difícil acceso para los niños.



Espero tus comentarios a esta nota y sigue visitandonos




Agrega tus comentarios dentro de este blog o envianlo por los medios que te indicamos a continuación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es útil para mejorar este portal, muchísimas gracias.