jueves, 22 de diciembre de 2011

Informe 2011



Saludos, durante el 2011 hemos recibido felicitaciones de varios usuarios de diferentes Estados de México y otras nacionalidades por nuestro esfuerzo y dedicación de dar VOZ a la INTEGRACIÓN de actividades en el  cuidado del medio ambiente y reciclaje, ademas, por  las publicaciones que hemos realizado en este blog. 

En este año 2011, charlamos con diferentes empresas y ciudadanos, invitándoles que integren en su haber diario medidas para el cuidado del medio ambiente, también, nos invitaron a dar pequeñas charlas sobre este tema, que me llenaron de agrado. Esto me permitió analizar y planear programas educativos, empresariales y civiles, para sembrar el interés sobre cuidado del medio ambiente de una forma práctica.Y finalmente desarrollos de esquemas económicos que permitan ser financiable este desarrollo.

Pero debo de reconocer que la limitancia de tiempo, recursos y hechos trágicos que surgen a nuestro alrededor hacen que mi deseo de llevar la VOZ sea lento. Pero mi espíritu me exige a continuar y tratare en lo posible en ser otra VOZ dentro de las organizaciones que existe en mi Estado.


Acciones y logros dentro de la Internet

Gracias a todas las personas que ingresaron a este Blog  para mantener un buen raiting de visitas (promedio de 2251 visitas al mes) que permite mantenernos dentro de las busquedas de GOOGLE,

Da clic en la imagen para verla más grande

Agradecimiento especial a Critica Política por su apoyo incondicional en el 2011



Nuestra presencia mundial... mundial????... si, es estimulante que haya voces de aliento en el mundo para este proyecto, aunque sencillo, tuvo muestras de motivación, y espero que haya sembrado el interés de cuidar al medio ambiente.


Finalmente, un aproximado total de 4000 personas que nos enviaron sus correos para que les mantengamos informados, en la verdad, es algo que no esperaba. Espero que este 2012, pueda lograr crear una oficina sustentable y encaminar con más fuerza esta labor.