viernes, 13 de abril de 2012

Informe de Terremotos durante el 2012

En base a las múltiples noticias que hemos escuchado por los medios de comunicación, nos hemos tomado la molestia de buscar un esquema gráfico para darnos idea de los últimos terremotos:


(Aviso: Si te interesa conocer una gráfica mas actual, te daremos el enlace dentro de esta nota.)


En sí, es preocupante esta situación, pero, no esta sujeto a controles humanos, sino de la naturaleza, aunque podríamos decir; es normal tal situación, ya que la tierra se reajusta, tal como nosotros de vez en cuando requerimos de estirar nuestro cuerpo.

Sin embargo, estos acontecimientos aunados a las actividades humanas, juntas tienen un valor profético o enigmático, según usted desee establecerse. En Pro-Ambiente tratamos de ser objetivos y no tocar conceptos espirituales para no generar más controversias de la que ya existen.

La naturaleza tiene un sistema de control en su ecosistema denominado, círculo de la vida, que envuelve el desarrollo de cualquier pieza existente (pequeña o grande). El mejor ejemplo que te ponemos es el ciclo del agua:




Pro-Ambiente creemos que el ser humano debe de reintegrarse al círculo de la vida para dar pasó a la restauración del planeta, por lo que, nuestro circulo de vida la esquematizaríamos de la siguiente manera:


Es obvio que debemos de rescatar ese sistema, para ello requerimos que juntos trabajemos por un bien común. Para tu reflexión: No sería una buena demostración de fe para el universo de nuestra parte.

Enlaces terremotos de la última semana: http://earthquakes.tafoni.net/?hl=es
Si no sirve el anterior visita este:  http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/


Alguna opinión sobre este tema envialo por los medios siguientes
Email: cproambiente@gmail.com