miércoles, 13 de junio de 2012

Acciones de hoy para un mañana prometedor

Estimados usuarios:


En estos tiempos de crisis económica mundial, caos energéticos e impacto ambiental debemos de empezar a actuar unidos por un bien común:

La sobre vivencia futura de nuestras familias

Que implica el reunirnos todas aquellas personas que consideren importante aportar ideas y participar en acciones para beneficiar  nuestro planeta. Contra todo tipo de pensamiento y respuesta negativa, que puede propiciarles, considero el momento de manifestar:

Dejemos a lado: las diferencias, la política, los beneficios económicos que pueda ofrecernos esta actividad, porque tanto como tu, como yo, estamos viviendo y viendo (por los medios de comunicación) el principio del caos y tu hijo y mi hijo vivirán las consecuencias.

Es el momento de compartir ideas, es el momento de ofrecer alternativas útiles y medibles, es el momento de hablar y accionar a quedarse observando la tragedia que se avecina, los lideres del mundo ambicionan, pero tu que estas libre esa ambición, es cuando puedes demostrar que tienes mayor fuerza para empuñar la pala y empezar a sembrar el tesoro que jamas alguien pueda tener. 



 El amor por tu familia 


Que Dios bendiga a todo aquel que entienda mis palabras y nos de fuerza para seguir promulgando el amor hacia nuestro planeta, nuestra casa.


Alguna opinión sobre este tema envialo por los medios siguientes
Email: cproambiente@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es útil para mejorar este portal, muchísimas gracias.