lunes, 5 de noviembre de 2012

Contaminación maritima

Nadie consideraba que el mar sufriera los embates de la contaminación, según recuerdo en los años 70's se pretendía colonizar los mares, crear ciudades submarinas, donde su producción principal era las granjas marítimas, en fin. Los mares se consideraba el soporte del futuro, pero, que ha pasado en realidad, veamos el siguiente vídeo y tomemos conciencia:



Ultima noticia:

En Proambiente nos proponemos mantenernos informados sobre este caso, agradecemos a usuarios, que han participado en enviarnos sus comentarios y enlaces donde consultar. :)

2012 Algunos noticieros del mundo siguen paso a paso sobre la problemática que impera en el pacifico, ya algunas empresas se han sumado a contribuir para la búsqueda de soluciones, porque, la riqueza del mar esta en juego, pero esto no implica que los ciudadanos no contribuyamos en resolver esta problemática. Las corrientes de aire, las visitas a las playas, acarrea el plástico hasta los mares, es urgente que seamos consientes en tirar correctamente la basura.


                                                                                                                                             

Tenemos una pregunta que ronda en nuestra cabeza: En los 90's se dio una incidencia de muertes de fauna marina en diversas playas del mundo (delfines, variedad de peces, focas, ballenas, etc.) nos estarían dando una señal para que los humanos nos pusiéramos alertas.


Alguna opinión sobre este tema envialo por los medios siguientes
Email: cproambiente@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es útil para mejorar este portal, muchísimas gracias.