miércoles, 19 de diciembre de 2012

Resumen 2012, Lo bueno, Lo malo y Lo triste

Esta nota es el resumen de todo el esfuerzo y sacrificio de los que colaboramos en promover el amor a nuestro planeta en este 2012





LO BUENO

Tuvimos muchos encuentros sociales y muchos levantan su mano para apoyar nuestra inquietud, muchos contactos que sienten la necesidad de responder a nuestro mensaje, nos enviaron sus contactos nuevos sumando en el año unos 14 mil contactos mas nuestra base de datos.

Recurrimos a purgar los nuevos contactos y actualizar nuestra base de datos. En nuestra actividad social se solicitaron correos electrónicos para mantener el contacto.

La noticia que mas nos impacto es la situación actual de los mares, muchos de nosotros no dábamos crédito de la situación, un concepto inimaginable y nos propusimos a idealizar proyectos para combatir este grave panorama.

Encontramos nuestro eslogan para gestar una sociedad civil para el 2013.


LO MALO

Al cierre de año, hemos tenido obstáculos que no nos permite continuar el desplazamiento del mensaje, tanto social como virtual. En lo virtual muchos nos han sugerido crear mas cuentas pero consideramos que reflejaría poca seriedad a nuestro propósito.

Contamos con proyectos con esquemas sustentables que no podemos detonar y posiblemente quedaran en solo eso.



LO TRISTE

Conforme el bloqueo constante de nuestros correos electrónicos y el de nuestros colaboradores, nos hace entristecer en que cada vez es mas difícil el poder continuar nuestra labor, debido a la necesidad del DINERO para adquirir tiempo y capacidad de envíos. 

El recurrir a estar creando correos y desbloqueo constante no es el camino, porque la gente va identificando nuestros enlaces y rompemos la seriedad del propósito.

Finalmente consideramos que conforme la capacidad de envió mantendremos nuestro mensaje lo mayor posible, es TRISTE no poder contar con DINERO para formular soluciones, indudablemente el factor económico hace meya en las buenas acciones. El ser humano esta sumergido en preocuparse por su persona y no el integrar sus actividades a FAVOR DEL TODO.


GRACIAS a nuestros lectores por sus: opiniones, ideas (muchas ingeniosas y fabulosas), el compartir sus contactos y darnos energía para estimularnos desde el año 2008.

Nosotros mantendremos el mensaje hasta donde podamos porque el compartir la luz del interés a más ciudadanos es la forma de hacer emerger la fuerza a favor de nuestro amado planeta.




ATENTAMENTE


FRANCISCO HERIBERTO VALENCIA CHAVEZ
MARIA DEL SOCORRO BOBADILLA DIAZ
DE LOS MUCHOS CIUDADANOS QUE APOYARON EL PROYECTO
Y AQUELLOS COLABORADORES QUE NO CONOCIMOS PERO COLABORARON REENVIANDO EL MENSAJE.


CUIDENSE