viernes, 1 de febrero de 2013

2013 Hemos vuelto


Saludos a todas las personas que han asistido a leer este humilde Blog y enviado palabras de aliento para continuar las labores ecológicas  De hecho me siento muy satisfecho por las miles de personas que han enviado sus tanto su cuenta de correo como su lista de contactos o aquellos que han repetido nuestros envíos a sus contactos.

Por lo anterior, contamos actualmente con una base de datos de 25,000 correos, de varios lugares del planeta y nos han visitado de:


Alaska, Estados Unidos, México, Argentina,, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú,  Chile, El Salvador, Alemania, España, y, Rusia.

Sin embargo, rompimos normas de los correos electrónicos gratuitos para transmitir a mas personas el interés de CUIDAR EL PLANETA y algunas personas señalaron nuestros mensajes como SPAM, en vez de indicarnos que no querían mas mensajes. Se nos daño el equipo de computo y la necesidad de todo proyecto, empresa, o actividad también hizo mella: El Recurso Económico.

Sin embargo, tal como lo dijo, Arnold Schwarzenegger, en la taquillera película "Terminator":

I'm Back

Continuare con los planes que desarrollamos junto con el grupo de colaboradores que ante tantos obstáculos se desmotivaron y considero que se tomaron un breve espacio de descanso, mas, considero que  volverán a integrarse a un grupo ecológico o ha esta comunidad.

Este año 2013

¿Que haré este año? presentare el plan Culiacán, Ciudad Ecológica, en su fase 1: Ruta ecológica, donde, recorreré las calles de mi ciudad para contactar a ciudadanos y mostrarle como podemos ayudar al medio ambiente mediante la integración sustentable del plan.


Pero esto no significa que descuidare el envió de correos electrónicos a la base de datos, aunque si pediría su paciencia y colaboración porque me han reducido el total de envíos diarios (100 por día), pero si logro obtener apoyos, comprare una linea personalizada. Por otro lado, quiero abrir en este año un espacio en FACEBOOK, cual espero que nuestros visitantes colaboren en dar LIKE (Me gusta) y me ayuden hacer crecer nuestra acción de CUIDAR EL PLANETA.


Te invito a que sigan visitando este blog para que este siempre en la primera pagina de los buscadores como (google, bing, yahoo, etc) consulta el material hay útiles e inviten a sus contactos a visitarlo. Prometo pronto colocar personas que hagan de este blog una espacio ecológico informativo.

GRACIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es útil para mejorar este portal, muchísimas gracias.