miércoles, 7 de agosto de 2013

130 años de cambio climático en 30 segundos

Perdón por la ausencia estimados visitantes, sobre todos para aquellas 252 personas que me han estado enviando mensajes por e-mail, twitter y uno que otro por facebook, he de pedir una disculpa. Existen circunstancias que nos neutraliza en ocasiones al grado de querer de volver a la rutina "normal" de todo ciudadano común, ¿cuales? trabajar, pensar en cosas vanas, vivir; olvidarse que el mundo gira y avanza a su destrucción. Que bonito es estar viendo la televisión programas donde hay familias que exhiben sus problemas y le "solucionan" sus problemas.

Me causo tristeza una noticia que salio en un canal de televisión, donde, un erudito da la noticia a la nación mexicana, donde estipula que en base a la evaluación de un examen académico, dictamina que México obtuvo el 5.3 de calificación educativa (mas no recuerdo que nivel escolar) y que se les estamos en el nivel apropiado calificable o también aquella nota periodística, donde, la S.E.P. reevaluara la falta de ortografía encontrada en los libros de texto ya impresos y buscara al culpable de tal hazaña sera posible tanta aberración y sigamos neutralizados todos los ciudadanos con la Internet y programas televisivos de vaga calidad.

La verdad no estoy a gusto con tanto despilfarro de energía y dinero para tener una mala calidad de educación. Y para seguir con cosas tristes, como un usuario que me envió un mensaje que dice textualmente "Déjate de boberias la tierra es muy grande para poder yo destruirla con un papel", bueno, si solo viviera él en el planeta, posiblemente tendría razón.

130 años de cambio climático en 30 segundos

Esta noticia la encontré al andar visitando la pagina de TV Azteca en su sección de Ecología.



De la cual tomo unos fragmentos, invitándoles a que lean el articulo completo:

"El cambio climático avanza entre 10 a 100 veces más rápido que en épocas pasadas, con los ecosistemas luchando por adaptarse...

Para mantener el aumento de temperatura en unos 1,5 grados Celsius, el planeta necesita frenar sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2050 y, luego de eso mantener las emisiones en cero. Si esto sucede, para finales de siglo los cambios deberían ser menos severos."



Fuente: http://www.veoverde.com/2013/08/130-anos-de-cambio-climatico-en-30-segundos/