domingo, 8 de junio de 2014

Nadar entre Plásticos ???

Hola!!! Que tal amigos y amigas.

El pasado 28 de septiembre del 2012, estuve hablando sobre la problemática de la basura en  ríos y océanos, en ese tiempo me dedique a documentarme en diversas fuentes. Hoy esta nuevamente marcándose con estatus de importancia porque esta afectando el ecosistema marino tanto de los ríos como de los océanos mismos. Supongo que tu como lector puedes pensar: ¿Que peligrosidad hay para mi?, ¿Que tengo que ver yo si ni siquiera vivo cerca del mar?. 

Si no actúas al cuidar las playas, Si no actúas evitando tirar productos tóxicos al desagüe, Si no actúas levantando tu voz hacia las personas inconscientes por Temor, ESTAS CONTRIBUYENDO a destruir tus ríos y océanos de nuestro planeta.

Hace días, uno de mis seguidores de Twitter, publico la siguiente noticia que puede ser mas confiable para ti tocante al tema, ademas por provenir de una fuente confiable.


Quieres seguir jugando a: ¿Quien fue?



No busquemos culpables...actuemos