martes, 16 de febrero de 2016

Cuidarse del Sol


Quien no conoce a Hugh Jackman, creo que su fama nace dentro de la saga de X-MEN sin olvidar algunas películas epicas como: Australia y Los Miserables, que la verdad gustaron a mi y a mi familia.

Hugh Jackman fue intervenido por cáncer de piel que padece por quinta vez en poco más de dos años. y da al mundo el siguiente mensaje: “Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa crema solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero de verdad, nada grave. Por favor, usad crema solar y hacer revisiones regulares”

El incremento de radiación de rayos UV en diversas partes del mundo ocasionado por la ya débil capa de ozono, propicia el incremento de los diversos tipos de cáncer de piel. Aunque el actor Hugh Jackman invita al uso de cremas de protección solar, es importante considerar utilizar cremas naturales, dado que el E.U. descubrio que diversas cremas cierran los poros ocasionando que la piel no transpire impidiendo que las toxinas sean eliminadas con el sudor.

Es muy importante que al acudir con su dermatólogo de confianza, pregunte sobre el tiempo de uso de la crema a utilizar y si esta constituida por productos naturales. Otro detalle importante antes de acabar este articulo, no se exponga mas de 20 minutos ante los rayos del sol e hidratarse constantemente. Dejo al final la fuente para que lea el articulo.


Fuente: Yahoo