miércoles, 15 de noviembre de 2017

Catastrofe climatico en proceso

Restan 33 años, a partir de este día de publicación restan 12,045 días estamos por observar la decadencia de nuestro planeta.

Aun cuando las manifestaciónes se presentan frente a nuestros ojos, la situación de la humanidad sigue siendo irrelevante, el amor al dinero o al logro de conseguir comida nos nubla la verdad, por otro lado, la falsa creencia de las personas de que es deber de su país o de la ciencia el poner alto a esta situación y los gobiernos por el deseo de poder y riqueza logra una apatía mundial.

En unas palabras es deber de TODOS el preocuparnos por esta terrible situación que se avecina si no ponemos un alto, observaremos la agonía antes del final general.

Entre los principales peligros destacables son: El aumento del 35% de la población humana, que ha sumado 2.000 millones de personas desde 1992, mientras se produce una reducción colectiva del 29% en el número de mamíferos, reptiles, anfibios, aves y peces. "Hemos desencadenado un evento de extinción masiva, el sexto en aproximadamente 540 millones de años, en el que muchas formas de vida actuales podrían estar aniquiladas o al menos comprometidas de extinción para finales de este siglo". Otras tendencias negativas son la reducción del 26% en la cantidad de agua dulce disponible per capita, el descenso en las capturas de pescado salvaje, a pesar del aumento de los esfuerzos pesqueros, o un incremento del 75% en las zonas muertas de los océanos